26.11.08

EPISODIO 3

Está la media cagada con la "de vuelta" de Bobsito Sinclar !
Si no tengo como volver no voi ni cagando, porque en micro ! JAMÁS! jajaja
Toi casi con depresión porque queri over a mi Bobsillo, escuchar su música y bailarla a todo ritmo. NO ME LO PERDERÉ ! !

Pasé visión, la wea buena! =)
queda poco ya!

Solo si nos tomaran mas en cuenta en mate, y supiéramos las notas ahora! y no el viernes ¬¬ sería bcn, pero como somos mate I por segunda, nos miran a huevo =(
maracos no más! MA RA COS!

Ojalá...ojalá nada! no desearé tanto mal como el Pancho le deseó a la vieja de estética.
Pancho: Vieja qlia, ojalá la atropellen, y se le rompa una rodilla. Ojalá que le llegue una bala, no mejor un cañonazo, i se le reviente la rodilla i no camine mas. !
jajjajajajajajaj
Pancho malo, eso no se hace (como si yo nunca lo hubiese hecho)

Antes de ayer se dio por iniciado el verano en mi vida. La piscina estaba riquísima, y el caipirihna tb !

Niño ezpecial te amo,no te imaginas cuanto. Hoy me encantó pasar la tarde contigo, nuestra convivencia fue bcn, los chispop sobre todo!
jajaja!




Y como digo yo: World hold on (8) ! y no ocupen bikinis viejos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario